martes, 26 de julio de 2011

turismo




El vehiculo es un diablo rojo. Hay muchos en la ciudad de Panama, fueron comprados a los EEUU y se decoraron de esta manera, de forma muy vistosa y colorida, en realidad son los tipicos amarillos de colegio de USA. Dicen que los van a prohibir, porque provocan muchos accidentes, sus conductores van a lo loco y de ahi su nombre. Me subi en uno para probar la experiencia, solo cuestan 25 centavos, no tienen aire acondicionado, pero no vi que fuera peligroso. es una pena que los quiten de la circulacion, son muy bonitos.

La siguiente foto esta tomada en el casco antiguo de la ciudad de panama. En ella podeis ver a algunos miembros de la familia que me acoge. El padre (el morenito) se llama Abraham, la hija Gabi, una española que conoci ayer, amiga de la familia, y que casualmente, adivinad de donde es? de mostoles.

Os muestro una foto de la comida que me sirvieron en casa de unos amigos. El pescado, que es lo que estais viendo, no se come tan abundantemente como en España, porque es caro. Esta es la forma mas normal de servir un plato, arroz, lentejas o pintas, con la carne o pescado. El arroz nunca falta para la comida ni la cena.

A los que me habeis preguntado: llego el dia 1, lunes, a las 12 y cuarto a la terminal 4S (esta algo mas lejos porque hay que coger un tren subterraneo). Papa me recoges no?

Ya no me queda nada para volver...se me ha hecho muy corto, supongo que eso es bueno, me ha gusado muchisimo la experiencia y se la aconsejo a todo el mundo, no solo a los jovencitos como yo. Intentare escribir una vez mas antes de irme, para contaros como son las fiestas patronales de Saniago.
Besos

3 comentarios:

  1. Hola, mi vida, ¿ktal todo?
    Ya queda poquito para verte pero me da pena que dejes aquellas tierras que tanto te han gustado, tienes todavía muchas ocasiones de ver mundo, de conocer gente y seguro que lo harás.
    laura ya te ha matriculado en la facul.
    pr aquí pocas noticias, la sanidad catalana sigue haciendo recortes, que yo creo que rayan en lo criminal, había que denunciar en los juzgados pero no parece buena solución tal como funcionan.
    Hoy salgo de guardia pero arregalré todo para irte a buscar, no te preocupes.
    un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. no me deja meter mi mensaje, cundo me pide la cuenta luego se atora.
    ¿Qué tal las fiestas? Has seguido bailando mucho?
    Mañana vamos Laura y yo a Málaga, a por Alicia, luego ella se irá el Lunes pal caampamento.
    Estoy oyendo Paint it black de los Rolling.

    ResponderEliminar
  3. Estaba probando a ver si me dejaba meter el comentario. Luego escribo un montón y al final no se publica.
    Aquí hace bastante calor.
    Ya he arreglado lo del lunes y no voy a ir a trabajar con lo que no te preocupes que allí estaré para recogerte.
    ¿Cómo te reconoceré? Sugiero que agites una bandera panameña y así sabré que eres tú, si dices que has engordado tanto que te parecerás a una ballenata.
    Todo bien por aquí aunque un poco solitario sin tu querida presencia.
    La tía Asun en Cádiz, el Boichi todavía aquí y Juanfran preparando el viaje a Roma, hay que empollar un pco de la historia de los romanos y de los monumentos para que no parezcamos unos paletoides en la capital del imperio. Hace dos mil años ya iban los turistas a Roma, nosotros seguiremos su ejemplo.
    Te queda poco en Panamá, me gusta que hayas sido tan valiente y tan laanzadilla para irte tan lejos y haber aprendido y vivido en otro mundo, el NUevo mundo, has sido como Colón y Cortés, prácticamente.
    Hasta pronto, mi niña favorita.
    te quiero mucho

    ResponderEliminar